Deseamos desarrollarnos como equipo, así como también, que se desarrolle la sociedad en que vivimos, para lograrlo trabajamos con políticas responsables, tanto en lo personal, social y medioambiental. Cada año aportamos nuestro granito de arena para impulsar el desarrollo y la protección de los menos favorecidos. Nos preocupamos por el respeto y cuidado de los recursos del planeta, empezando por nosotros mismos, usando de manera óptima los recursos como el agua, la energía eléctrica, el papel, etc. e intentando generar conciencia a nuestro alrededor. Promovemos el desarrollo humano constante, el talento, las habilidades distintas y únicas de cada individuo.


AS Travel, superamos tus expectativas.

Beneficiarios

AYUDA EN ACCIÓN
En una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.


ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y EL PIE Asociación que apoya en todo el mundo a artistas que por sus capacidades diferentes o enfermedad, no pueden crear sus obras con las manos, sino que lo hacen con la boca o el pie.


ASOCIACIÓN UN DÍA DE ESPERANZA
Es una casa hogar que alberga niños con VIH SIDA, contribuyendo con su desarrollo integral, así como promueve la no-discriminación hacia los niños que viven con el VIH/SIDA (NVVS).



Proyectos 2016

Visita del equipo AS Travel llevando donativos y día de recreación para los niños
Junio - ASOCIACIÓN UN DÍA DE ESPERANZA


Visita del equipo AS Travel llevando donativos y día de recreación para los niños
Junio - ASOCIACIÓN UN DÍA DE ESPERANZA


Mantenimiento y limpieza de la Casa Hogar por parte del equipo AS Travel
Noviembre - ASOCIACIÓN UN DÍA DE ESPERANZA

Contáctanos



Blog:

Todo sobre viajes, viajeros vacacionales y buscadores de experiencias

Turismo ecológico

Entendemos que el sector de viajes ha cambiado radicalmente y seguirá cambiando, ya que los individuos hemos tomado mayor conciencia del impacto de nuestras acciones en la tierra que nos acoge y de la que somos parte. Estamos comprometidos con un turismo responsable, en consecuencia, apuntamos a un cambio progresivo hacia el turismo ecológico, en el sentido de contribuir con las comunidades con las que interactuamos, preservando la naturaleza y promoviendo el desarrollo sostenible.
El Turismo Ecológico o Ecoturismo busca equilibrar el disfrute del viajero con el bienestar de las comunidades locales, y favorecer su desarrollo, así como preservar el medio natural.