Somos eficaces en crear experiencias de viaje de alto impacto productivo para tu empresa. Superamos tus expectativas con eficacia, cobertura total y garantía, nuestros destacados profesionales cuentan con más de 26 años de experiencia impulsando el desarrollo de diversas organizaciones a través de la gestión de viajes corporativos.
AS Travel, superamos tus expectativas.

¿Por qué AS Travel?


Porque sabemos lo que necesitas. Nuestra experiencia, excelente servicio y atención personalizada, te garantizan una experiencia de viaje de alto impacto positivo para tu empresa y colaboradores.

Porque garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Respondemos a tus necesidades, nos interesamos por tus opiniones, estamos cuando nos necesitas y brindamos lo que ofrecemos.

Porque superamos tus expectativas. Impulsamos el desarrollo de tu empresa, afianzando las relaciones entre tus colaboradores, aumentando su satisfacción y productividad. Impactamos positivamente en sus vidas logrando que excedan las metas de la organización.

Porque trabajamos con políticas de responsabilidad social. Cada año realizamos proyectos de desarrollo social. Nos preocupamos por el respeto y cuidado de los recursos del planeta. Promovemos el desarrollo empresarial y personal constante.

Nuestra historia

AS travel nace de la iniciativa de Armando Sarmiento, agente de viajes, y posteriormente gerente de ventas de tres de las más grandes agencias del país, actualmente Gerente General de AS Travel. Desde el principio su principal interés fue brindar un excelente servicio que supere las expectativas de los clientes, que impacte positivamente en sus vidas, con cobertura, garantía y atención personalizada. En sus viajes ha recorrido toda Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, gran parte de Europa, Estados Unidos e India. Un pilar en la evolución del equipo AS Travel es Brenda Minchán, Gerente Comercial, reconocida por su extraordinaria trayectoria profesional. AS Travel está integrado por expertos profesionales, que además tienen una amplia experiencia como viajeros.

AS Travel es socio de:

Misión / Visión

Ser líderes en garantizar a las empresas y a los viajeros experiencias de alto impacto positivo, productivas y seguras. Brindar cobertura total en viajes, siendo reconocidos por superar las expectativas de nuestros clientes con eficacia, experiencia, y excelente servicio. Ser la empresa líder de viajes corporativos para las empresas peruanas para el 2021.



Valores

Garantía: Te brindamos una experiencia de viaje de alto impacto positivo para tu empresa y colaboradores, con total cobertura y garantía de nuestros destacados profesionales con más de 26 años de experiencia en la gestión de viajes corporativos.

Excelente servicio: Nuestra cartera de clientes es cada vez más amplia y variada, la excelencia del servicio que brindamos afianza nuestros lazos, a la vez que se multiplican los beneficios mutuos. Grandes empresas, así como más de 30 mil viajeros vacacionales y buscadores de experiencias, nos prefieren.

Atención personalizada: Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, por ello, te brindamos atención personalizada, con eficacia, rapidez y amabilidad. Nos interesamos por conocer tus necesidades y tu opinión. Implementamos políticas de mejora continua.

Superar tus expectativas: Somos eficaces en crear experiencias de viaje que superen tus expectativas. Impulsamos el desarrollo de tu organización, afianzando las relaciones entre tus colaboradores, impactamos positivamente en sus vidas logrando que superen las metas de la empresa.