México - Taxco y Acapulco

Desde USD 1199

7 días


Incluye:

- Boleto aéreo Lima – Panamá – México – Panamá – Lima vía Copa Airlines
- Impuestos obligatorios para la emisión del boleto aéreo.
- Autobús o Van exclusivos de turismo
- Guía de turismo durante todo el recorrido
- 06 noches de alojamiento en hoteles categoría 3 estrellas
- 06 desayunos
- Visitas a las ciudades indicadas en el itinerario.


Vigencia

Válido para viajar del 02/04/2018 al 30/06/2018
Válido para comprar hasta el 30 de mayo 2018.

Itinerario

DÍA 1 MEXICO

Recepción en aeropuerto y traslado a hotel seleccionado, resto de la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 2 MEXICO

Desayuno, A hora indicada tour de ciudad, visitando los puntos de mayor interés, resto de la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3 MEXICO-TAXCO

Desayuno, Al iniciar la mañana, aguardaremos en el lobby de nuestro hotel hasta que nuestro guía pase a buscarnos para iniciar el camino con rumbo a la ciudad de Cuernavaca (la ciudad de la eterna primavera), tour de ciudad y continuación a Taxco de Alarcón, tour de ciudad incluyendo la visita de algunas platerías, resto de la tarde libre para compras. Alojamiento .

DÍA 4 TAXCO – ACAPULCO

Desayuno, A hora convenida, tomaremos nuevamente la unidad que nos trasladará al bello puerto de Acapulco, traslado a hotel seleccionado y resto de la tarde libre para actividades personales. (OPCIONAL TRASLADO Y ADMISIÓN A LA QUEBRADA DE ACAPULCO PARA PRESENCIAR EL FABULOSO CLAVADO DESDE LA ZONA DE PLAZOLETA COSTO $45.00 USD POR PERSONA (MÍNIMO 2 PERSONAS)

DÍA 5 ACAPULCO

Desayuno, Día libre para actividades personales. Por la tarde nos daremos cita en el muelle para tomar el YATE ACAREY y disfrutar un maravilloso paseo por la bahía gozando de música típica, baile, y bebida ilimitada. (No incluye traslado Hotel/Muelle/Hotel). Alojamiento.

DÍA 6 ACAPULCO / MEXICO

Desayuno, Día libre para actividades personales y a hora indicada deberá presentarse en la Terminal de estrella de oro de Acapulco para tomar su autobús que nos conducirá a la ciudad de México. (Boleto de autobús incluido) (No incluye traslado Hotel/Terminal de buses en Acapulco), En ciudad de México, recepción en Terminal de Ciudad de México y traslado a hotel. Alojamiento.

DÍA 7 MEXICO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que le proporcionemos el traslado al Aeropuerto.

Tomar en Cuenta

Precios en base a habitación doble.
Precios para pagos en efectivo, para pagos con tarjeta por favor consultar.
Paquete no reembolsable, no endosable e intransferible.
Tarifa no válida para Semana Santa, Vacaciones Escolares Mayo, Corpus Cristi.
Consultar suplementos y fechas de Temporada Alta.


Cotizar