INCA JUNGLE

Desde USD 589

4 días


Incluye:

Transporte del hotel hasta Abra Malaga bicicletas y pasajeros.
Una bicicleta por pasajero, casco y guantes.
Comidas durante la excursión (desayuno, almuerzo, cena / opción vegetariano).
Guía profesional (Inglés o Español)
Ingreso al Santuario de Machu Picchu.
Bus de subida Aguas Calientes - Machu Picchu.
Tren turístico de retorno de Aguas Calientes a Poroy y/ o Aguas Calientes a Ollantaytambo - Bus a Cusco.
Maletín de primeros auxilios, oxigeno.
Hospedajes familiares básicos en Sta. María y Sta. Teresa.
Hostal básico en Aguas Calientes


NO Incluye

Desayuno en la excursión del 1er día.
Almuerzo en Aguas Calientes, 4to día.
Bus de retorno de Machu Picchu a Aguas Calientes.
Tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes US$30.00

¡Qué necesita llevar!

Mochila, ropa para clima cálido y frío como chaqueta impermeable, polar, pantalón y zapatos de trekking, polos, poncho de lluvia, gorro, pañoleta bloqueador solar, repelente de insectos y alcohol desinfectante en gel, botella para agua y pastilla esterilizante, cámara fotográfica (envuelto en bolsa plástica), linterna y baterías, pequeño snack seleccionado como barra de chocolates y frutas secas. pasaporte original, carne de Estudiante “ISIC” y dinero extra en soles.

Vigencia

Disponibilidad de paquetes hasta agotar stock

Itinerario

Día 1: Trf In + Excursión por la ciudad & 4 Ruinas

Recepción y traslado desde el aeropuerto al hotel por nuestros representantes. Por la tarde, iniciara el tour por la ciudad que incluye la visita a la Catedral, Koricancha (Templo del Sol), actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religiosos más importantes de la época Inca, el tour se trasladara a las afueras de la ciudad para poder visitar en primer término, el suntuoso Sacsayhuaman (cabeza de puma), apenas a 200 mts. De Sacsayhuaman se encuentra nuestro próximo destino, Q'enqo (Laberinto) centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios. Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control, así como también un sitio de parada obligatoria para todos los viajeros de la época Inca. Nuestro último destino, ubicado a solo 100 mts, de Puca Pucara está Tambomachay (Templo del Agua) que era utilizado como un centro de adoración y culto al agua. Pernocte en el hotel elegido.

Día 2: Excursión al Valle Sagrado de los Incas

Desayuno, por la mañana partiremos al hermoso Valle Sagrado compuesto de numerosos ríos, que descienden de quebradas llenas de verdor. Breve visita al mercado local y luego nos dirigiremos a las ruinas de Pisac donde podremos ver el Intihuatana o reloj solar. Luego del almuerzo visitaremos la imponente fortaleza de Ollantaytambo y finalizaremos con la visita al poblado e iglesia de Chincheros. Retorno a Cusco.Pernocte en el hotel elegido.

Día 3: Machu Picchu

Desayuno, por la mañana, traslado a la estación para abordar el tren que lo llevará hasta Aguas Calientes, donde nuestros colaboradores lo asistirán para tomar el bus que lo conducirá a la entrada de la ciudadela. “Machu Picchu es una de las máximas expresiones de la arquitectura Inca, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Construida en medio del bosque tropical de montaña, la ciudad parece haber sido esculpida en las escarpaduras de la roca. Además de ofrecer un paisaje espectacular, muestra una importante diversidad biológica endémica de flora y fauna. El complejo fue construido aproximadamente en el siglo XV por el Inca Pachacútec” el fundador y primer emperador del Tahuantinsuyo.
Retorno al pueblo de Aguas Calientes.
Presentarse media hora antes de la salida del tren. Regreso a Cusco y traslado a su hotel.
Pernocte en el hotel elegido.

Día 4: Día libre Cusco

Desayuno. Día Libre.
Pernocte en el hotel elegido.

Día 5: Traslado al aeropuerto.

Desayuno, traslado al aeropuerto en Cusco...

Tomar en Cuenta

Altitud: 1500 – 4350 metros
Temporada: Mayo - Noviembre
Nivel de Dificultad: Medio
Esta ruta es muy atractiva por la enorme biodiversidad y los variados pisos ecológicos a lo largo de la ruta desde 4350 metros hasta los 1500 metros y la presencia de climas y microclimas harán de su experiencia algo realmente inolvidable. Ésta es una ruta abierta a todo el mundo, sin limitación de espacios, que conecta la ciudad del Cusco con Machu Picchu, Este camino, es una nueva opción que combina la aventura en bicicleta con la caminata. Es una experiencia de vanguardia para los viajeros que buscan una aventura diferente combinamos la ruta con la visita al complejo arqueológico de Llactapata.
Tarifa para pago en efectivo


Cotizar