Heliconia Místico y Ceremonia de Ayahuasca

Desde USD 571

4 días


Incluye:

03 noches de alojamiento en Heliconia Amazon River Lodge con alimentación completa (03 Desayunos, 04 almuerzos, 03 cenas)
Caminata por la selva.
Paseo nocturno en canoa.
Búsqueda de delfines rosados.
Tour de observación de aves.
Tour de pesca.
Visita a un trapiche artesanal.
Visita a un pueblo ribereño
Ceremonia de Ayahuasca
Traslados.


Vigencia

Disponibilidad de paquetes hasta agotar stock

Itinerario

DÍA 1:

Será recibido en el área de equipajes del aeropuerto Internacional de Iquitos, donde representantes del lodge lo asistirán y trasladarán hacia nuestra oficina en Iquitos. Se le ofrecerá una pequeña inducción acerca del recorrido. A hora indicada traslado al Puerto de Iquitos, donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas hacia la Selva de Yanamono (Mono Negro) lugar donde está ubicado Heliconia Amazon River Lodge.
Después de algunos minutos de recorrido, realizaremos una corta parada en la Isla de Monos, en la cual se protege y conservan especies de monos en peligro de extinción de la Amazonia Peruana.

DÍA 2:

Iniciamos el recorrido con la excursión de observación de aves, apreciando como se reúnen las diversas aves en busca de sus alimentos matutinos, iniciará muy temprano trasladándose en bote hacia uno de las quebradas donde podrá apreciar la mayor variedad de aves. Después de retornar al lodge por energizante desayuno y un breve descanso, nos preparamos para ser parte de la expedición de Pesca Artesanal en el río Amazonas. Por la tarde, realizaremos un corto traslado en bote hacia un lago en la Isla Yanamono, donde podremos apreciar la majestuosa Victoria Regia, la reina de los lirios acuáticos.
Después de 30 minutos de recorrido procederemos a regresar al lodge para disfrutar de la cena especialmente preparada para los que participarán en la Ceremonia. A las 10:00 p.m. en una zona exclusivamente construida para la ceremonia daremos inicio al ritual de Ayahuasca.

DÍA 3:

Después del desayuno, visitaremos una de las comunidades nativas ubicada a orillas del rio, donde tendremos la oportunidad de aprender y observar su forma de vivir a orillas del Rio Amazonas. A continuación, iniciaremos una expedición para pescar en los pequeños afluentes del río Amazonas donde podrá observar también al Delfín del río. Una vez en el lodge, disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico; para así disfrutar de una tarde de relax en las instalaciones del hotel. La cena iniciará a las 7:30 pm.

DÍA 4:

después del desayuno iniciaremos la visita a un rustico Trapiche Amazónico, un traslado en bote de 10 minutos nos lleva hacia un alambique localizado a orillas del rio. Pruebe la variedad de tragos exóticos regionales que se obtienen del licor de la caña de azúcar y las melazas de esta.
Retornaremos al lodge para nuestro almuerzo de despedida, proceder con el Check-out, y partir rumbo a Iquitos.

Tomar en Cuenta

Precio en base a habitación doble
Personal de Amazon River Expeditions, lo espera en counter N° 5 del aeropuerto en la zona de recojo de equipajes.
El programa puede variar dependiendo de los arribos y salidas de los vuelos así como de las condiciones climatológicas.
Para su viaje a Iquitos tomar los vuelos por la mañana y para su retorno a Lima por la tarde.
Programa no incluye tickets aéreos, impuestos y propinas.
Itinerarios sujetos a cambio, debido condiciones climáticas y otros aspectos o imprevistos.
En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
Paquete no reembolsable, no endosable e intransferible.

Traslados de Iquitos a Heliconia: por la mañana 10:00 a.m. (Sujeto a cambios por horarios de los vuelos)
Traslados de Heliconia a Iquitos: 14:00 p.m. (Sujeto a cambios por horarios de los vuelos)
Check in: 13:00 pm Check out: 12:00 pm


Cotizar