DESCUBRA BALI

Desde USD 1755

10 días


Incluye:

4 noches de circuito y 5 noches de playa. base habitación doble con baño y/o ducha
9 desayunos y 5 almuerzos
Traslados y visitas con guía de habla hispana


NO Incluye

Visado de Bali.
Tasas, gastos personales, bebidas, propinas etc.

Vigencia

Disponibilidad de paquetes hasta agotar stock

Itinerario

Día 1º Denpasar (Bali)

Llegada a Denpasar y recepción con collares de flores. Traslado con guía habla castellana y coche privado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2º Denpasar (Bali)• Desayuno

Día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 3º Denpasar (Bali)/Ubud • Desayuno + almuerzo

Salida hacia Ubud. En el camino parada en Batubulan para asistir una exhibición de danza Barong y Kris.Después visitaremos a una exposición de pinturas tipicas y artesania.Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita del templo de los monos y del templo del manantial sagrado Gunumng Kawi Sebatu y las terrazas de arrozales de Tegalalang. Alojamiento en el hotel.

Día 4º Ubud/Bedugul/Tanah Lot • Desayuno + almuerzo

Salida a primera hora para realizar una excursión de rafting, descendiendo por el río Ayung en zodiacs, quien no quiera realizar raftin podrá disfrutar de un safari/paseo en elefante. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida por carretera hacia Mengwi y visita del templo real Taman Ayun. Después subiremos hacia Bedugul para visitar el lago Beratan y el templo Ulundanu terminando la jornada con la visita al templo sagrado Tanah Lot, uno de los lugares más bonitos de toda la isla, para ver la puesta del sol. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Piling/Penatahan/Munduk/ Agua Termales/Lovina • Desayuno + almuerzo

Salida hacia el pueblo de Piling donde comenzaremos con una activdad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Penatahan. Almuerzo en restaurante ocal. Por la tarde pararemos en el pueblo de Banjar donde nos bañaremos en aguas termales y relajaremos disfrutando durante una hora del mítico masaje balinés. Continuaremos hacia el pueblo Munduk para contemplar sus bellas terrazas de arrozales.Al anochecer llegaremos a Lovina. Alojamiento.

Día 6º Lovina/Singaraja/Kintamani/ Manggis/Candidasa • Desayuno + almuerzo

A primera hora embarcaremos en un barco local para tener la posibilidad de ver delfines. Regreso al hotel para desayunar. Después continuaremos nuestro viaje hacia Singaraja, antigua capital de Bali, donde pararemos en un mercado público donde se comercia con especias, fruta, etc. Visita del templo Beji. Continuaremos hacia Kintamani para almorzar en un restaurante con panorámica del volcán y lago Batur. Por la tarde seguiremos hacia el templo madre Besakih. Más tarde continuaremos hacia Candidasa, visitaremos en ruta los pueblecitos de Putung, Iseh y Selat con bonitas panorámicas de terrazas de arrozales. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 7º Manggis/Candidasa/ Denpasar (Bali)• Desayuno + almuerzo

Visitaremos el antiguo pueblo de Tenganan. Continuación por carretera hacia Kusamba, una bonita villa marinera con sus tradicionales barcas a lo largo de la playa y el templo de gos Goa Lawah (templo de los murciélagos). Almuerzo en restaurante local. Llegada y alojamiento en el hotel

Días 8º y 9º Denpasar (Bali)• Desayuno

Días libres a disposición de los Sres. Clientes en esta isla única para el relax en sus exóticas playas o para disfrutas las instalaciones del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 10º Denpasar (Bali)• Desayuno

A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Tomar en Cuenta

Tarifa para pago en efectivo
Salidas DIARIAS
Este programa está sujeto a Condiciones Particulares (C.E.E.C.)
Imprescindible enviar la copia del pasaporte escaneada para la confirmación de la reserva
Por razones técnicas el orden de las visitas puede variar así como ser sustituidas por otras similares manteniéndose en contenido del programa
Precios no válidos para Festivos ni durante la celebración de ferias, congresos y eventos deportivos

Hoteles Previstos: (O Similar Categoría)
Ubud: Maya Resort Ubud
Lovina: Puri Bagus Lovina
Nusa Dua: The Ayodya Resort
Tanah Lot: Pan Pacific
Caindidasa: Alina Candidasa


Cotizar