Alemania Mercados Navideños

Desde USD 1050

9 días


Incluye:

3 Noches Berlin , Dresde , 1 Noche Leipzig , Weimar , Erfurt , 3 Noches Frankfurt , Coblenza , Crucero por el Rhin , Rothenburg ob der Tauber , Heidelberg
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario


Vigencia

Para comprar hasta agotar stock.
Para viajar el 02 de diciembre del 2017

Itinerario

Domingo, 3 de diciembre de 2017: BERLIN (MP)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y Alojamiento. Posibilidad de visita (opc) : Berlín de Noche.

Lunes, 4 de diciembre de 2017: BERLÍN (AD)

Desayuno. Visita panorámica: la Iglesia Conmemorativa del Guillermo, la Isla de los Museos, la avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, etc. Tiempo libre o excursión opcional a Postdam, donde los aliados decidieron la suerte de Alemania tras la II Guerra Mundial. Destaca el Barrio de los Holandeses y sus bosques y jardines con el complejo palaciego de los reyes de Prusia. También visitaremos uno de los palacios construidos por la familia real prusiana. Regreso a Berlín. Alojamiento.

Martes, 5 de diciembre de 2017: BERLÍN (AD)

Desayuno. Día libre para conocer los mercados navideños, donde podrá degustar el vino caliente con especias “Gluhwein”, los platos típicos alemanes y además disfrutar de un animado ambiente. Excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen y/o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Alojamiento.

Miércoles, 6 de diciembre de 2017: BERLÍN - DRESDE - LEIPZIG (MP)

Desayuno. Durante este día realizaremos un recorrido por algunos de los lugares más importantes de la antigua República Democrática Alemana y por centros importantes de la Reforma Protestante de Lutero. En primer lugar nos dirigiremos hacia Dresde, conocida como “la Florencia del Norte”. Aproveche para conocer ell Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc y por supuesto el famoso mercado de Navidad de Dresde “Dresde Striezelmarkt, el más famoso de la ciudad y el más antiguo de Alemania. Continuación a Leipzig, una de las ciudades más conocidas de la época de la Alemania del Este y una de las más importantes de la historia contemporánea en Europa. Visita panorámica con guía local en la que se conocerá la AugustPlatz, la más grande plaza de toda Alemania y que fue clave en el movimiento de 1989 que acabo con la caída del Telón de Acero, la iglesia de Santo Tomas con la estatua de Bach, el Ayuntamiento Nuevo, la estación de Ferrocarril, etc. Tiempo libre para conocer el Mercado de Navidad de Leipzig, que es el más antiguo de Alemania, remontándose a 1458. Cena y alojamiento.

Jueves, 7 de diciembre de 2017: LEIPZIG - WEIMAR - ERFURT - FRANKFURT (MP)

Desayuno Salida hacia Weimar, sede de la República alemana de Weimar, entre 1919 y 1933. Fue, además, un centro cultural de primer orden en los siglos XVIII y XIX, en el que vivieron figuras como Goethe o Schiller. Tiempo libre para disfrutar de su hermosa arquitectura, testimonio de su glorioso pasado y además conocer el gran árbol de Navidad de la Plaza del Mercado, del que se enorgullece la ciudad, pues fue la primera del país que implantó esa tradición. Continuación a Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sigo punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzo en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torre”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casa de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrücke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades y para conocer su Mercado de Navidad, uno de los mayores y más animados de Alemania. Continuación a Frankfurt. Cena y alojamiento.

Viernes, 8 de diciembre de 2017: FRANKFURT - COBLENZA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT (AD)

Desayuno. Salida hacia Coblenza, una de las ciudades más hermosas de Alemania. Situada en la confluencia del Rin y el Mosela, donde se encuentra el Rincón Alemán “Deutsche Eck”, monumento en honor del emperador Guillermo I, que simboliza la unión de los diferentes estados alemanes. Además de conocer su mercado navideño, realizaremos una visita panorámica del casco histórico de Coblenza, que nos ofrecerá un paseo por la historia de Europa, desde el siglo XII al XVIII. A continuación recorreremos la parte más romántica del Rhin, realizando un trayecto en barco de Boppard hasta Sankt Goar, dejando a nuestro paso escarpados viñedos, castillos y bellísimas poblaciones envueltos por la magia de las antiguas leyendas. Regreso a Frankfurt que puede aprovechar para disfrutar su animado mercado navideño, el más antiguo y uno de los más grandes de Alemania, en torno a la Plaza Romerberg. Alojamiento.

Sábado, 9 de diciembre de 2017: FRANKFURT (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Tomar en Cuenta

Precios en base a habitación doble.
Precios para pagos en efectivo, para pagos con tarjeta por favor consultar.
Consultar por nuestros traslados opcionales.
Paquete no reembolsable, no endosable e intransferible.
Consultar suplementos y fechas de Temporada Alta.
Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
Precio aplica para peruanos y residentes. Consultar precio para extranjeros.


Cotizar