Perú Gourmet

Un fascinante viaje a través de la cocina peruana te muestra sólo una pequeña parte de lo que podrás degustar en cada rincón del país, en un pueblo, una ciudad, en un fino restaurant o una carretilla.

Exquisita, variada y reconocida por el mundo, la gastronomía peruana tiene profundas raíces en la época Pre-Inca, de allí se desprenden su sabiduría, creatividad, e insumos, además de ello, a través del tiempo, el mestizaje generó nuevas y deliciosas combinaciones que se constituyen en una sólida y moderna cocina.

Cotizar


Premios

Ampliamente valorada a nivel mundial como una propuesta gastronómica única, la cocina de nuestro país ha sido premiada en repetidas ocasiones como Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards. En 2015 como el Mejor Destino Culinario de América del Sur.

En 2013, la revista británica Food & Travel seleccionó al país como Mejor Destino, la selección se realizó en base a la votación online de sus lectores, los cuales suelen ser expertos en el rubro.

En 2011, la Organización de Estados Americanos (OEA), nombró a la gastronomía del país como Patrimonio Cultural de las Américas para el Mundo, premio otorgado que sitúa al Perú en un lugar sobresaliente con respecto a las demás manifestaciones culturales.

¡Siente el placer
de cada delicia peruana!

Descubre los platos estrella de nuestra tierra

Joyas de la
Gastronomía Peruana