ESTADOS UNIDOS

1. Nueva York

Es sin duda la ciudad más visitada de los Estados Unidos. Capital económica y cultural del mundo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que se pueden hacer en Nueva York. A todo esto, se le suma la inmensa y variada oferta cultural de la cuidad, que incluye museos, teatros, galerías de arte, librerías, etc. Nueva York fue cuna de grandes artistas como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat entre otros.

2. Los Ángeles

Es el tercer centro económico del mundo después de Tokio y Nueva York y es la tercera ciudad más visitada de los Estados Unidos. Alberga a más de 140 grupos étnicos que se comunican en 86 idiomas distintos. Además, está repleta de territorios naturales protegidos. Es el hogar de atracciones turísticas populares como las sierras de Hollywood, el parque Griffith, el Walt Disney Music Hall, San Gabriel y las sierras de Santa Mónica. Déjate deslumbrar por miles de museos, galerías, restaurantes exóticos, parques temáticos, alojamiento de primera que va desde lo accesible a lo lujoso y paisajes asombrosos. ¡No dejes de visitar Estados Unidos!

3. Orlando

Esta ciudad del centro de Florida te encantará por su diversión extrema y la posibilidad de compartir los mejores momentos en familia, desde parques de diversiones como Disneyland, Universal Studios, Magic Kingdom Park, centros comerciales, y gastronomía exquisita, hasta emocionantes saltos en caída libre. La ciudad cuenta con más de 5.000 restaurantes tanto lujosos como familiares, con 170 canchas de golf para expertos y principiantes. Además de ello, en Orlando se pueden practicar muchas actividades al aire libre como navegación, natación, pesca, senderismo y ciclismo.