HOLANDA

1. Ámsterdam

Vive la obra de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh, explora los museos de Ámsterdam, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Stedelijk Museum, la Casa de Ana Frank, entre otros. Ámsterdam también es conocida por ser una ciudad abierta y tolerante a la diversidad sexual, en ella se encuentra el popular barrio rojo, conocido también como Red Light famoso por su historia, su arquitectura y su vida cultural. La ciudad también te ofrece los paisajes más hermosos a lo largo de tranquilos paseos navegando sus mágicos canales.

2. Keukenhof

También llamado el jardín de Europa, es un extenso parque de tulipanes ubicado en la ciudad de Lisse, Holanda. La belleza y colorido del lugar son indescriptibles, es un sueño de color el caminar por sus jardines rodeado de millones de tulipanes, de todos los colores, tamaños y aspectos, respirar ese ambiente único. Un espectáculo que no puedes dejar de disfrutar por lo menos una vez en la vida.
Podrás sacar las fotografías más hermosas y convivir con este espacio lleno de naturaleza, inspirado en el estilo inglés del s. XIX. Lisse se encuentra a menos de una hora de la ciudad de Ámsterdam, tanto en transporte público como en privado.
El parque permanece abierto sólo 2 meses al año en primavera, entre el 23 de marzo y el 16 de mayo, de 08:00 a 19:30 h. Las taquillas cierran a las 18:00 h.

3. Nijmegen (Nimega)

Es una ciudad con personalidad propia, muy marcada, la más antigua de Holanda. Tuvo gran influencia romana, y posteriormente estuvo ocupada por duques y monarcas. En Nimega se celebra la Vierdaagse o la Cuádruple Marcha Internacional, se trata de caminatas que se efectúan durante 4 días, multitudes de holandeses y extranjeros participan, al finalizar los participantes son premiados. Este evento recibe a diario la visita de más de un millón de personas.
En la ciudad también se encuentra el Museo Het Valkhof que expone piezas de Arte Romano, hasta Pop Art y Expresionismo contemporáneo. Cada año el último fin de semana de agosto se realiza el Gebroeders van Limbourg Festival, en este festival medieval, se dan variedad de actividades, tales como torneos de Gelderland, espectáculos de cetrería, demostraciones de lucha con espadas, artesanía medieval, comida y bebida, teatro, música y actividades para niños. Nimega se encuentra a 1 hora 30 min de Ámsterdam.