MÉXICO

1. Tulum

Rodeada por selva, zonas arqueológicas mayas, Tulum es uno de los rincones menos explorados del caribe. Pequeño pueblo caribeño ubicado en el Estado de Quintana Roo, ideal para escaparse de los gigantescos centros comerciales y de los hoteles todo incluido. Tulum mantiene un refrescante aire bohemio y natural, siendo excelente para las aventuras, la exploración y el contacto respetuoso con la naturaleza.

2. Cancún

Disfruta de este clásico del caribe mexicano, si deseas sol, playa y noches de full diversión este es el lugar indicado. Además de gozar de las actividades al aire libre, ir de compras por sus múltiples centros comerciales, puedes experimentar agradables atardeceres mientras paseas a pie por los mercados del lugar y sorprenderte con las bellas artesanías del lugar. Por la noche la diversión te espera en las mejores discotecas como Coco Bongo Cancún.

3. Yucatán - Chichen Itzá

Chichén Itzá es la ciudad maya más famosa del mundo. Recibe más de un millón de turistas cada año, lo que la convierte en la segunda zona arqueológica más visitada de México. Está ubicada en el estado de Yucatán. Visita la Pirámide de Kukulcán; el Caracol; el Juego de Pelota cuyos parámetros están decorados con relieves alusivos al juego que evidencian la importancia que tenía en la vida y cosmogonía de los pueblos prehispánicos, el Templo de las Mil Columnas y el de los Guerreros.
Llénate de toda la energía de la Cultura Maya.