EUROPA

1. Bélgica – Brujas

Fantástica y misteriosa la ciudad de Brujas se erige inolvidable, es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. Esta ciudad queda a una hora de Bruselas (en tren). Puedes recorrerla a pie o navegando por sus canales medievales. Brujas te sorprenderá por su nutrido calendario de actividades culturales, no terminaríamos de contarte todo lo que puedes encontrar allí, desde la Grote Markt o Plaza Mayor; el Palacio Provincial el salón de los tejidos o " De Lakenhalle"; el imponente monumento Atalaya; la Basílica de la Santa Sangre, que guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo; el Beatario; La Catedral de San Salvador; la Iglesia de Nuestra Señora; hasta el Centro y Escuela de Encaje. Brujas también tiene un aspecto actual y dinámico como el Auditorio o Concertgebouw, una impresionante sala de conciertos.

2. Portugal – Oporto

Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal. Allí podrás encontrar las famosas bodegas de vinos, terrazas, bares, tiendas, especialidades gastronómicas y mucho color, además de arte y una divertida vida nocturna. El casco viejo, centrado en Ribeira, se construyó sobre las colinas del río Duero, que la UNESCO ha declarado patrimonio cultural de la humanidad. Otros atractivos son la torre de los Clérigos, realizada por Nicolau Nasoni, la Casa da Música y la Fundación Serralves, dedicada al arte contemporáneo, y que es el museo más visitado de Portugal.

3. Francia – Monte Saint Michel

Entre Normandía y Bretaña, este lugar excepcional, situado a 3h 30 min de París, atrae a turistas del mundo entero formando parte de los lugares más visitados de Francia. Una simple visita o un fin de semana en el Mont-Saint-Michel son una experiencia inolvidable. El Mont-Saint-Michel es conocido como la "maravilla". Víctor Hugo decía hablando de él: « El Mont-Saint-Michel es para Francia lo que la Gran Pirámide es para Egipto ».