ESPAÑA

1. Barcelona

Sorpréndete con esta ciudad llena de arte, vanguardista y cosmopolita, culturalmente rica y diversa. Barcelona ha sido un importantísimo centro del modernismo, distinguiéndose especialmente por los trabajos de Antoni Gaudí y otros famosos artistas del Art Nouveau. Visita el Barrio Gótico, el Paseo de Gracia, Barrio Olímpico, entre otros. No dejes de probar deliciosos platos tradicionales y los realizados en base a mariscos. Para finalizar una intensa vida nocturna te espera.

2. Sitges

Es una localidad de la provincia de Barcelona. Cuenta con tres puertos deportivos, Puerto de Ginesta, Garraf y Aiguadolc, numerosas playas en las que además se pueden practicar distintas actividades deportivas para niños y adultos. Además de disfrutar del mar, te recomendamos conocer el Palacio de Maricel, el Museo Cau Ferrat, la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla o el Autódromo de Sitges-Terramar, entre otros. En esta ciudad se realiza el Festival de Cine de Sitges, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, primer festival de cine fantástico del mundo. Sitges también es conocida por la gran oferta de actividades enfocadas al turismo gay.

3. Málaga

Conoce la bella ciudad en donde nació Antonio Banderas, bañada por el ardiente y cálido sol andaluz es una ciudad con un especial encanto, no podrás olvidar el increíble aroma a flores que se percibe al transitar sus calles. La ciudad se presenta alegre y acogedora, con numerosos jardines y la gracia andaluza de su arquitectura con reminiscencias árabes. En ella, encontrarás variedad de playas, las más famosas situadas en la Costa del Sol, algunas extremadamente turísticas, otras conservan aún su identidad de pueblecito pesquero. Al norte, sus montañas, descubren parajes naturales asombrosos.