REPÚBLICA DOMINICANA

1. Punta Cana

Ubicada en la provincia de La Altagracia. En ella se encuentran hermosas y extensas playas como Bávaro, Macao, El Cortecito, etc. Punta Cana te dejará, sin duda, con ganas de volver, el agua del mar, la arena y hasta la gente son parte de su naturaleza paradisiaca. La alegría y amabilidad de los dominicanos enamora, son expertos bailarines y con gran sentido del humor. Imagina todo esto disfrutando además de las delicias del lugar como frutas exóticas y mariscos. ¡Un lugar para quedarte! ¡Un lugar para volver!

2. Isla Saona

Se encuentra en la provincia de La Romana, cuenta con una enorme biodiversidad que la convierte en una de las más importantes reservas ecológicas del país. Aguas totalmente cristalinas conforman piscinas naturales de encanto inigualable, sólo quedará relajarte y disfrutar de la paz de este mágico lugar.

3. Peravia

Es una provincia de República Dominicana, su capital es Baní. Su economía está sustentada por la agricultura, allí se producen hortalizas, café, frutales, sal yodada, etc. En la ciudad también puedes encontrar algunos museos de tipo militar. Los lugares más visitados son las Dunas de Baní y la Bahía de las Calderas. El paisaje de las dunas es completamente impresionante, la arena ha sido esculpida por el viento durante años, sus atardeceres, la flora y la fauna (mangles, cactus, lagartos, aves, etc.) hacen de él un destino admirado por su belleza y originalidad. En la Bahía de las Calderas puedes realizar excursiones ecoturísticas, en el lugar viven más de 124 especies de aves, además de ser refugio de especies marinas.