COLOMBIA

1. Cartagena de Indias

Descubre toda la historia, la belleza y los mágicos paisajes de Cartagena, uno de los principales puertos de América durante toda la época colonial española, de allí proviene la mayor parte de su patrimonio artístico y cultural. No dejes de visitar la impactante ciudad amurallada. Cartagena de Indias marcó gran parte de la vida y obra del escritor Gabriel García Márquez. Por la noche te espera una deliciosa cena y rumbear en Mr Babilla, ¡una discoteca donde la fiesta no acaba!

2. Santa Marta

Santa Marta es mucho más que sol y playa; además de renovarte en sus cristalinas aguas, puedes recorrer atractivos lugares como la Quinta San Pedro Alejandrino, el Parque Nacional Natural Tayrona, y la Ciudad Perdida, uno de los sitios arqueológicos más interesantes de Latinoamérica. Santa Marta es un reconocido destino gastronómico con variedad de comida internacional.

3. Medellín

Proclamada en 2013 como la Ciudad Más Innovadora del Mundo, es una ciudad inteligente, uno de los principales centros financieros e industriales de Colombia. De clima agradable y una constante actividad cultural, la denominada Capital de la Moda Colombiana es uno de los destinos más buscados en el país. Cuenta con 152 salones, 3 centros de convenciones, 4 campos de golf y diversidad de hoteles.