BRASIL

1. Salvador de Bahía

Déjate llevar por el espíritu de Salvador de Bahía, capital brasilera de la alegría. Carnaval, color, música y baile, en cada esquina a cualquier hora. Sus tradiciones (mezcla de culturas africanas, indígenas y europeas) se viven intensamente en rituales que son una fiesta. Artes ancestrales, sincretismo religioso, ritmos étnicos, capoeiras y casonas e iglesias centenarias hacen de Salvador un verdadero museo viviente, con el marco fascinante de la costa tropical. En esta ciudad nacieron muchos de los mejores artistas brasileros como: Gilberto Gil, Caetano Veloso, Joao Gilberto, Daniela Mercury, entre otros.

2. Ilha Grande

Olvídate del mundo y disfruta este paraíso natural. Puedes aventurarte en la naturaleza, realizar paseos náuticos, remar en kayak, caminar por senderos que se adentran en la densa vegetación, pasear en bicicleta, practicar buceo o snorkell, surfear, bañarte en un río bajo una hermosa cascada, disfrutar las playas más lindas de América del Sur, disfrutar de bares y restaurantes rústicos. Descubre Ilha Grande.

3. Minas Gerais - Ouro Preto

Sumérgete en esta tierra de leyendas. Ouro Preto, estuvo marcada en su época colonial por las altas reservas de oro presentes en su suelo, extraído en su totalidad por los colonos portugueses, quienes utilizaban esclavos. En 1933 fue declarada Ciudad Monumento Nacional, y en 1980 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Con una atmósfera nostálgica la ciudad tiene numerosas iglesias en estilo barroco minero. Las obras del “Aleijadinho”, famoso escultor y constructor, conforman un capítulo muy especial de la cultura ouropretense. Además de sus festivales culturales y de la espectacular naturaleza de la región, con cascadas, parques y bosques nativos.