ARGENTINA

1. Córdoba Capital

Bohemia y embriagadora factoría cultural en la se ofrecen gran variedad de propuestas artísticas para que disfrutes. Hermosa arquitectura colonial, modernos edificios y su principal pulmón verde el gran Parque Sarmiento, refrescantes y alegres paisajes acompañan el vivir de los cordobeses, siempre amables y optimistas. En las afueras de la ciudad puedes disfrutar la serenidad de la naturaleza a orillas del río o realizar deportes de aventura. El género musical original y más difundido de Córdoba es el cuarteto.

2. Ciudad de Buenos Aires

Conoce la ciudad más cosmopolita de Latinoamérica, Buenos Aires, recorre Caminito, visita El Ateneo, el Cementerio de la Recoleta y San Telmo. Vive el aroma del café y el tango. Descubre su fascinante historia y la de muchos reconocidos personajes que vivieron en ella como la de Maradona. Navega por las aguas del Río de la Plata y del Delta del Tigre.

3. Puerto Iguazú

Sumérgete en esta ciudad donde se encuentra una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú. Tierra roja, melodías de aves y un resplandeciente sol te invitan a descubrir todos sus secretos. Explora la belleza de las piedras naturales con las que se realiza la exquisita joyería del lugar.