Alternate Text

Aeropuertos y Traslados

Los aeropuertos cobran por el uso de sus instalaciones. Este pago es la Tarifa Unificada de Uso de Aeropuerto (T.U.U.A.). Debes pagarlo, sólo en efectivo, antes de subir al avión y cambia según la ciudad de destino, aplica para vuelos nacionales e internacionales.
Los precios son:
T.U.U.A. internacional $ 31.00
T.U.U.A. nacional $ 6.82

Haz tus reservas y confirma tu vuelo con anticipación. Puedes usar nuestro servicio de check-in online. En el aeropuerto, para los vuelos nacionales, inicia el check-in en el counter de la aerolínea 2 horas antes de tu salida, y 3 horas antes para un vuelo internacional. Si deseas saber el peso permitido para tu equipaje y la cantidad de maletas según la aerolínea ingresa aquí.

Taxis:

El servicio de taxis en el Perú no cuenta con taxímetros. No es una costumbre entregar propina al taxista. Si tomas un taxi en plena calle, recuerda que el precio del servicio se debe acordar antes de subir. No te recomendamos tomar un taxi fuera del aeropuerto. Te sugerimos tomar taxis de empresas formales. Puedes solicitar taxis por teléfono. En AS Travel brindamos el servicio de traslados al aeropuerto, por favor solicítalo con anticipación.


Cotizar